jueves, 25 de abril de 2013

Aprendiz de mucho, maestra de nada.


Si hubiera una frase que me describiera sería, tristemente, esa.

Soy una persona que se entusiasma con todo lo que hace. Enamorada de la fotografía, del diseño, del buen rollo y de la publicidad. Paso mis pocos ratos libres inspirándome, leyendo o buscando más información. Mi carpeta de TAREAS PENDIENTES del escritorio del ordenador cada día tiene más archivos. muchos entran, pero ninguno sale.
No se me da mal la fotografía. Me defiendo en diseño, la publicidad me enamora y de buen rollo voy servida. Pero tengo que ser sincera conmigo. No soy experta en nada.
Me consuela pensar que la vida es muy larga, que puede que ahora no sea el momento de encontrar mi hueco. Ahora estoy aquí para exprimir al máximo la etapa de recién mamá. Soy una campeona escondiéndome detrás de las cortinas, bailo como nadie las canciones del cantajuegos y soy feliz cuando consigo relajar a mi hija de 4 meses (digamos que Relajación y Almudena no suele ir en la misma frase) o cuando le saco una sonrisa (de esas que llenan habitaciones) a mi hijo de 18 meses.
Así que igual no es el momento de ponerme con esas fotos y diseños pendientes, si no de organizarlos para un futuro. Ahora es momento de reír, abrazar, besar y volver a abrazar. 
Así que he decidido que sin agobios, sin presiones y sin metas que no llego a alcanzar... voy a disfrutar de hacer fotos con el iphone de los primeros pasos de mis hijos, de sus juegos en el parque o de la primera sonrisa de la mañana. Y seguiré admirando a todas vosotras que sabéis sacar más horas al día y podéis hacer obras de arte con vuestro día a día. Me lo paso pipa en mis (pocos) momentos de silencio conmigo misma visitando vuestros blogs.
he dicho.






3 comentarios:

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

exagerada! si sabes hacer millones de cosas!! sólo que no tienes tiempo para bloguear sobre ellas, y qué? ;)
toma millones de fotos de tus tesoros!
muaks!
pd: qué bonito tienes el blog!

Almudena Servera dijo...

:) qué raro se me hace saber que alguien me ha leido :) jijijiji y qué ilusión.

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

jajajajaja no te quejes, que yo sigo tu blog :P lástima que me de tan poco trabajo seguirlo