jueves, 15 de noviembre de 2012

{revéla-te} # 16 Paz

jijijji un auténtico desastre...
que curioso es el comportamiento humano... me paso el día leyendo blogs, navegando en internet.  soy adicta a pinterest, tumblir y meneame... y cuando por fin me decido a escribir uno... me bloqueo! cada día pienso: esto sería una buena entrada... pero nada. llego a casa y es imposible ponerme a escribir...
en fin. es lo que hay...

Bueno, a lo que iba...
uno de los que más me tiene enganchada en Capturando momentos, es un blog muy fresco de fotografía... una de sus secciones es {revéla-te} y por primera vez me he atrevido con el reto.
la fotografía original es:


es una foto que ya la había visto en otra entrada y  me encanta... tanto la foto como el reto! Es verdad que la primera vez que la vi pensé: qué bonito momento, qué tierno! qué boquita... pero.... así que hoy es el momento de decir mi pero jeje...

Tengo que reconocer que no me ha resultado fácil cambiarla, ni siquiera me gusta mucho el resultado... pero ya que me he animado... lo publico! mi resultado es:





  1. 1. He enderezado ligeramente la imagen
  2. Redimensionado el lienzo, para que me quedara similar a la cabecera del blog
  3. Con el tampón clonar he eliminado la almohada, intentando dar un efecto de continuidad...
  4. Con una máscara de blanco y negro y jugando con las posibilidades le he dado el tono que me gusta de B/N y la he fusionado.
  5. Duplicado la capa, he aplicado un filtro de paso alto  (y luz suave) para darle un poco de importancia a esa boquita, nariz y pestaña (borrando el resto)
  6. Con la herramienta sobreexponer le he difuminado ligeramente la sombra de la mejilla que es lo que menos me gustaba de la original... pero entonces me he dado cuenta que había perdido lo que más me gusta... y es ese color de los labios (en algún momento del proceso  he hecho alguna pifia, pero estaban súper blancos) así que con la herramienta subexponer los he oscurecido un poco...
  7. He hecho una captura de pantalla de la cabecera del blog y lo he añadido (me hubiera gustado poner algún texto bonito, o dibujos graciosos como si los soñara... pero tengo un hijo de un año, y estoy embarazada de 9 meses... y ya no he podido dedicarle más tiempo :()


bueno, eso todo... os aconsejo que visitéis el blog... pero... CUIDADO! es adictivo!

2 comentarios:

dawn dijo...

Me suena a chino pero me encanta el resultado!

pd: podrías quitar la verificación de palabra de los comentarios? me he vuelto loca hasta acertar

Rebeca Lagos dijo...

me encanta!!!! mira qué chulo!! Gracias por participar!