martes, 15 de marzo de 2011

Te vendo la luna, el origen.

2007 el año que decidí que quería hacer un blog
4 años han pasado desde entonces
8 son los temas de los que me he planteado escribir: publicidad, fotografía,
marketing, comunicación, redes sociales, el limbo de las ideas, series de televisión y creatividad.
3 son los blog que muerieron antes de nacer: "esnifar los rayos del sol", "aprendiz de mucho, maestra de nada", "el patio interior del circo"
15 es el día que he decido atreverme con esto. 15 de marzo. ni siquiera es un número bonito, verdad? a mi me gustan los números pares.

así que, querido "no" lector (por ahora escribo para mí misma...) hoy me pongo al mundo por montera y publico mi primer blog: TE VENDO LA LUNA. un poco de publicidad, fotografía, marketing, comunicación, redes sociales, el limbo de las ideas, series de televisión y creatividad :)

No hay comentarios: